martes, 5 de mayo de 2020

A jugar!📚

BIBLIOTECA




¡A JUGAR CON LA HISTORIA DE ROBIN HOOD!


COMPLETO EL CRUCIGRAMA 




 1. Situación social de los campesinos de Nottinghag.

2. Arma que usaba Robin.

3. Nombre de la enamorada y después esposa de Robin.

4. Personas que ayudaron a escapar a Robin de las manos del príncipe.

5. Algo que hacía Robin con el dinero recaudado de las rentas. 

8. Nombre del príncipe que ocupaba el lugar del rey.

7. Arma que usaba Robin.

6. Nombre del rey.

9. Nombre del bosque donde Robin robaba el dinero recaudado.





El punto 2 y 7 se relacionan




(Recuerden que Todo debe estar escrito y realizado en sus carpetas)


__________________________________________

Les dejo mis cariños y cualquier consulta me escriben en los comentarios.💋

Todas las respuestas están en la historia que les dejé la clase pasada.



10 comentarios:

  1. buenas tardes Señorita Griselda
    tengo duda del crucigrama
    en el punto 1 no me entra la palabra ; en los puntos 2 y en el 7 se repite la consigna.
    muchas gracias!!
    Mia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches señorita teniendo en cuenta lo que dijo Mia es así, es posible que en el punto 7 la palabra comience con D en lugar de F?

    Muchas Gracias.

    Fabrizio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabri soy emilio, y creo que empieza con f porque creo que se repite el punto 2

      Eliminar
  3. Hola profe soy Emilio, como dijo Mia, en el punto 1 no entra la palabra que corresponde supongo que hay que corregirlo

    Saludlos Emilio

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!
    Disculpen la tardanza en responder,no me había dado cuenta que tenía comentarios

    ResponderEliminar
  5. Es verdad en el punto 1 me faltó un guión bajo

    ResponderEliminar
  6. Ahí lo corregí chicos!
    El 2 y 7 se relacionan con el arma de Robin (Flecha y arco)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me dejan un comentario☹ la seño quiere que le escriban😁❤ y fué la trampa perfecta 📚
    Los quiero!! Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar